PUBLICIDAD

Muere Carrie Fisher: no solo era una princesa

Más allá de ser una princesa, Carrie Fisher también protagonizó películas como 'Cuando Harry Conoció a Sally', entre otras. ¡Entérate!

Tras un aterrizaje de emergencia en un vuelo privado ocasionado por un repentino paro cardiaco, se ha dado a conocer que Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años.

"Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8h55 de esta mañana", lee el comunicado que fue escrito por la familia de Fisher para People.

La actriz dio vida al icónico personaje de la 'Princesa Leia' en la saga de Star Wars, debutando en el papel en 1977 en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Carrie también participó en la franquicia en El Imperio Contraataca (1980), El Retorno del Jedi (1983) y 32 años después en El Despertar de la Fuerza (2015).

Pero Carrie Fisher también participó en otras películas, como cuando en 1989 dio vida a 'Marie' en Cuando Harry Conoció a Sally al lado de Meg Ryan y Billy Crystal, además de que también la vimos en Los Ángeles de Charlie: Al Límite como la 'madre superiora'.

De igual manera apareció en la comedia Austin Powers: El Agente Internacional del Misterio junto a Mike Myers en 1997.

También incursionó en la literatura con ocho libros, en los que habló sobre su adicción a las drogas.

Los seguidores de la historia creada por George Lucas podrán ver una última vez a la actriz cuando se estrene Star Wars: Episodio VIII a finales del 2017.

Descanse en paz, Carrie Fisher.

¡Recuerda que puedes ver a Carrie Fisher en Golden en Cuando Harry Conoció a Sally y Los Ángeles de Charlie al Límite! Consulta la programación local de canal.

PUBLICIDAD