PUBLICIDAD

Los deseos más profundos y pasionales de 'Las Oscuras Primaveras'

¡No te pierdas el estreno exclusivo de 'Las Oscuras Primaveras' en Golden!

Detrás de las miradas se esconde algo, un profundo deseo que a segundos de explotar debe de contenerse: ¡no te pierdas el estreno de Las Oscuras Primaveras este domingo 31 de julio!

Protagonizada por Cecilia Suárez y José María Yazpik, Las Oscuras Primaveras nos cuenta acerca de  ‘Igor’ y ‘Pina’, quienes se anhelan profundamente, pero viven encarcelados en un matrimonio rutinario. Tendrán que luchar contra las ganas de tenerse, o quizá se dejarán llevar por la pasión. 

La película además es acompañada de un soundtrack que iguala la intención de la historia, ‘No Puedo Parar’, compuesta por Meme del Real de Café Tacvba, la cual habla de la desesperación y del deseo, sentimientos que son reflejados en la música, arreglos y voz del intérprete, quien se inspiró en la historia dirigida por Ernesto Contreras.

¿Dejarse ir? ¿Sofocar el sentimiento violento? A veces el ser humano debe de soportar las ganas de hacer algo que no está bien visto moralmente, descubre si ‘Igor’ y ‘Piña’ podrán resistir a sus deseos carnales y pasionales más escondidos este domingo 31 de julio en Las Oscuras Primaveras

PUBLICIDAD