PUBLICIDAD

¿Dónde está el elenco de 'La Cruda Verdad' ahora?

¡Entérate de a qué se ha dedicado el elenco de 'La Cruda Verdad'!

Chick-flick o no, La Cruda Verdad está llena de honestidad en cuanto a las relaciones. Sus protagonistas, Katherine Heigl y Gerard Butler, que en un principio eran como agua y aceite nos enseñan un poco respecto al amor y su realidad.

Lanzada en el 2009, nos muestra con comedia, romance y sarcasmo muchas cosas que a veces no tomamos en cuenta sobre lo que a veces no queremos ver por estar enamorados. ¿Qué ha sido de su elenco? ¡Nosotros te lo contamos!

Katherine Heigl

Aunque seguramente la ubicas más por haber sido ‘Izzie Stevens’ en Grey’s Anatomy durante años, Katherine dio vida a ‘Abby Ritcher’, una productora de televisión a la que no le va nada bien en el amor. Desde aquel entonces ha protagonizado otros proyectos como Año Nuevo, Uno Por El Dinero o The Nut Job. Además en el 2008 inició The Jason Heigl Foundation, una organización dedicada a su fallecido hermano que busca eliminar la crueldad hacia los animales y fomentar la adopción y consciencia.

Gerard Butler

El siempre encantador escocés interpretó a ‘Mike Chadway’ en la cinta, un presentador de televisión que vive tratando de explicar porque los hombres y las mujeres son tan distintos y el porqué las relaciones no suelen funcionar. Después de aparecer en La Cruda Verdad, Gerard Butler prestó su voz para Como Entrenar a Tu Dragón, y ha aparecido en unas cuantas cintas como la secuela de 300 y más recientemente Dioses de Egipto.

¡No te pierdas La Cruda Verdad en la programación continua de Golden! Consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD