PUBLICIDAD

¿Cómo luce el elenco de 'Triunfos Robados' ahora?

¡Descubre a que se ha dedicado el elenco de 'Triunfos Robados' desde su estreno!

A 16 años de su estreno, Triunfos Robados sigue siendo una de las películas de porristas más importantes, y es que sus protagonistas formaron parte de una historia que no solo es divertida, sino que también tiene personajes, pasos y música geniales. La cinta tuvo tres secuelas, pero es la original la que jamás olvidaremos. ¿A qué se ha dedicado su reparto?

Kirsten Dunst (‘Torrance Shipman’)

Kirsten Dunst dio vida a la simpática ‘Torrance Shipman’, la energética líder de las porristas de 'Los Toros'. Después de eso la vimos en El Hombre Araña como ‘Mary Jane Watson’, en Wimbledon, Elizabethtown y Melancolía, película por la que ganó el premio a Mejor Actriz en Cannes. Actualmente protagoniza la serie Fargo.

Eliza Dushku (‘Missy Pantone’)

Por otro lado, Eliza Dushku, quien interpretó a ‘Missy Pantone’ siguió su carrera en la pantalla chica en la serie Tru Calling y prestó su voz para Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.

Gabrielle Union (‘Isis’)

‘Isis’ era la capitana del equipo contrario East Compton Clovers, pero Gabrielle Union apareció después en Dos Policías Rebeldes 2, The Honeymooners, Piensa Como Hombre y Top Five.

Jesse Bradford (‘Cliff Pantone’)

El hermano de ‘Missy’ y el amor de ‘Torrance’ fue interpretado por Jesse Bradford, quien tras aparecer en Triunfos Robados llegó a Clockstoppers, Swimfan y I Hope They Serve Beer in Hell, manteniéndose en un lado del cine más independiente. 

¡NO TE PIERDAS TRIUNFOS ROBADOS EN LA PROGRAMACIÓN CONTINUA DE GOLDEN!

PUBLICIDAD