PUBLICIDAD

Nadie tan extremo o duro como Bruce Willis en 'RED 2'

¡No te pierdas el estreno de 'RED 2' en Golden Edge!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Todos los actores de acción de la vieja escuela están en Retirados Extremamente Duros 2 (RED 2), película que se estrena este 16 de julio en Golden Edge y que reúne todas las características típicas de una verdadera cinta de acción como disparos, conspiraciones, explosiones, asesinos y no solo eso, sino que le agrega un toque de comedia.

Después de pasar un tiempo alejado de la acción, ‘Frank Moses’, un agente retirado de la CIA, se reúne con su equipo para buscar un dispositivo nuclear portátil desaparecido, pero no sin antes enfrentarse con un ejército de asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder.

Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins protagonizan la cinta dirigida por Dean Parisot (el mismo realizador que Las Locuras de Dick y Jane, película que también puedes ver en Golden), y te darán catedra de lo que es ser un experto agente dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para completar su misión y salvar a la humanidad.

 

¿Cuántas armas son suficientes para completar esta misión? El elenco de esta cinta hace de las suyas con sus tácticas para sorprender a más de un enemigo, escapar con vida y además de paso provocarte risas en esta película que sirve como secuela de la primera parte dirigida por Robert Schwentke.

No te pierdas el estreno de Red 2 en Golden Edge este sábado 16 de julio, consulta la programación local de canal.

PUBLICIDAD