PUBLICIDAD

Michael Fassbender al desnudo en ‘Shame’

No te pierdas a Michael Fassbender en 'Shame' en su crudo estreno por Golden Premier

Temas Relacionados

Noticias de cine

La película que le trajo a Michael Fassbender su primera nominación al Globo de Oro por Mejor Actor fue Shame, una controversial y cruda cinta dirigida por Steve McQueen que llega a Golden Premier este sábado 16 de julio, donde Fassbender interpreta a ‘Brandon’, un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual.

‘Brandon’ vive obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor 'Sissy' (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento, por lo que tendrá que buscar la forma de romper con sus hábitos y empezar de nuevo.

La cinta llamó la atención de la crítica al tratar de una forma tan cruda la adicción sexual, capturando la manera en la que el director y el actor la retratan y el cómo vive alguien con esa fijación, dándonos a conocer un poco más acerca de la fría verdad de su día a día.

La lucha constante de ‘Brandon’ en Shame se vuelve incluso perturbadora, se trata de una cinta que honestamente no es para cualquiera, ya que puede llegar a ser bastante realista y contiene además escenas sexuales muy intensas.

Desesperado, deprimido y vulnerable, Fassbender protagoniza a lado de Carey Mulligan, James Badge Dale y Nicole Behari, dirigidos por McQueen, quien realizó también la aclamada y ganadora al Oscar película 12 Años de Esclavitud.

No te pierdas el estreno de Shame en Golden Premier este sábado 16 de julio, consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD