PUBLICIDAD

¿Será Kristen Stewart la primera ‘James Bond’?

¿Imaginas a Kristen Stewart como la primera '007'?

Temas Relacionados

Noticias de cine

Recientemente les hablamos acerca de la posibilidad de que en un futuro no tan lejano viéramos a la primera ‘Jane Bond’, es decir, la primera mujer en dar vida al icónico agente ‘007’. Las redes sociales han nominado a varias actrices, siendo Gillian Anderson, protagonista de la serie Expedientes Secretos X, una de las elegidas, pero ahora surge otro nombre: el de la ex protaogonista de Crepúsculo Kristen Stewart.

Kristen ofreció su opinión al respecto en entrevista, argumentando que cree que es demasiado joven para el papel, ya que normalmente ‘Bond’ está en sus 30 o 40, por lo que en caso de que se animara, tendríamos que esperar unos 10 años para verla como agente. ¿Sería bueno para la carrera de Kristen involucrarse con otra franquicia? ¿O eso limitaría más sus papeles?

Aunque la actriz rechaza (por ahora) la idea de interpretar a ‘James Bond’, sí tiene muy claro como luciría la cinta: “comenzaría pareciendo como si fuera la chica ‘Bond’, piensas que simplemente es su novia hasta que te das cuenta que realmente es ‘Bond’.”

La idea de una mujer ‘Bond’ no se ve tan imposible, así como la del primer ‘007’ de color, para la cual se ha hablado de la elección de Idris Elba o Chiwetel Ejiofor, todo con la intención de darle un giro diferente a la historia que durante más de 50 años se ha mantenido igual.

¿Cómo reaccionarían los fanáticos a este giro? ¿Te gustaría verlo suceder? 

¡No te imaginas Crepúsculo en Golden!

PUBLICIDAD