PUBLICIDAD

Ríe con las mejores películas de Adam Sandler en Golden

¡Ríe, ríe a carcajadas con Adam Sandler!

Temas Relacionados

Noticias de cine

¿Enojo? ¿Mal de amor? ¿O simplemente tienes ganas de reír durante horas? Entonces Golden tiene la recomendación perfecta para ti, ¡la comedia de Adam Sandler!

Por más de 30 años, Adam ‘Sandman’, como es conocido por sus amigos y familiares, nos ha hecho soltar a carcajadas nuestras preocupaciones, la mayoría de las veces con una moraleja de por medio con una comedia sencilla, así que acuéstate en tu sillón preferido, relájate y no te pierdas ninguna de las películas que tenemos para ti.

Zapatero a tus Zapatos

Si pudieras ser alguien más, ¿a quién elegirías? ¿Qué cambiarías? Esta es la premisa de Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler), la divertida comedia de Adam, que en esta ocasión interpreta a ‘Max Simkin’, un reparador de zapatos que ha estado en el mismo negocio que ha sido de su familia durante generaciones. Pero ‘Max’, quien se encuentra harto y aburrido, no se imagina cuanto por cambiar su vida, cuando se encuentra con una reliquia familiar mágica que le permite meterse en la vida de sus clientes y ver el mundo de una nueva manera. Al principio, se divierte con la situación y hace de las suyas, hasta que se da cuenta que no todo es un juego cuando nota que el barrio en donde vive está en peligro y debe de utilizar sus habilidades mágicas para intentar salvarlo.

Golpe Bajo

Se trata de un remake de El Rompehuesos, dirigida en 1974 por Robert Aldrich, donde ‘Paul Crewe’, un jugador de fútbol americano, y ‘Nate Scarboro’, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Son Como Niños

¿Volverías a ver a tus amigos de la infancia después de tres décadas? ¿Crees que aún los conoces? Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

Ese es mi Hijo

Adam Sandler es el padre que odiarías tener en Ese es mi Hijo, donde combina fuerzas con un ícono más joven del género, Andy Samberg.

Cuenta la historia de ‘Donny Berger’, que a los 13 años tiene relaciones sexuales con su profesora ‘Mary’ y la deja embarazada. ‘Mary’ es metida en la cárcel y ‘Donny’ cría al niño, al que llama ‘Han Solo Berger’. ‘Donny’ por supuesto al ser totalmente inmaduro resulta ser un pésimo padre, por lo que al cumplir los dieciocho años ‘Han Solo’, abandona a ‘Donny’ y se cambia el nombre por el de ‘Todd’. Tiempo después ‘Donny’ se entera que su hijo se va a casar, por lo que intentará recuperar la relación perdida y enmendar los errores cometidos.

PUBLICIDAD