PUBLICIDAD

Películas de chicas que todos amamos (hasta los chicos)

Las mejores chick-flicks que no son solamente para chicas.

Temas Relacionados

Noticias de cine

Si eres chica seguro has visto la mayoría de estas películas, pero si eres un chico quizá te cueste un poco más de trabajo aceptarlo. No te preocupes, son cintas que todos amamos, y que no tiene nada de malo confesar que has visto más de una vez (y que además pasamos en Golden).

Mi Novio es un Zombie

Una historia de amor postapocalíptico que combina el buen humor con el romance, los zombies y la comedia, donde ‘R’, un muerto viviente con problemas existenciales y emocionales se convierte en amigo y protector de una de sus víctimas. 

Legalmente Rubia

Las películas de Legalmente Rubia son por excelencia una de nuestras comedias favoritas, donde la inigualable Reese Witherspoon da vida a ‘Elle’, una chica muy popular, buena estudiante y con una vida perfecta, la cual comienza a derrumbarse cuando su novio la deja para tener un mejor futuro político. Es entonces cuando ‘Elle’ demostrará de lo que está hecha, ingresa a Harvard y estudia derecho.  

Triunfos Robados

¿Quién no ha bailado cientos de veces al ritmo de las porras de Triunfos Robados

Se Dice de Mí (Easy A)

Muy al estilo de Chicas Pesadas, Se Dice de Mí nos cuenta sobre ‘Olive’, interpretada por Emma Stone, una joven que ayuda a un amigo fingiendo tener relaciones sexuales con él. Pero las cosas se salen de las manos cuando sus compañeras se enteran y la acusan de ser un tipo de prostituta escolar.

PUBLICIDAD