PUBLICIDAD

Los niños de 'Mini Espías' se ven muy diferentes hoy en día

Sobre todo 'Carmen Cortez'

Temas Relacionados

Noticias de cine

Seguramente tú como muchos de nosotros, quisiste ser como ‘Carmen’ y ‘Juni Cortez’, quienes eran los niños más geniales del cine por ser los Mini Espías, con dispositivos tecnológicos increíbles, emocionantes misiones y unos padres sumamente importantes en el mundo de los agentes secretos. La primera película de Mini Espías llegó en el 2001 y con su éxito vimos 3 secuelas más, siendo la del 2012 la última que vimos. ¿Has vuelto a ver a sus protagonistas? ¡Así lucen hoy en día!

Alexa Vega

La actriz que dio vida a ‘Carmen Cortez’ tiene ahora 27 años, y no solo se ha quedado en el cine, sino que también ha emprendido una carrera musical, y además de protagonizar otras 3 entregas de Mini Espías ha trabajado en películas como Machete Kills o From Prada To Nada, y fue concursante del reality show Dancing With the Stars.

Daryl Sabara

A sus 24 años, el ya no tan pequeño ‘Juni Cortez’ también ha seguido su camino por el mundo del espectáculo, y aunque no ha estado tan activo como su ex-protagonista, lo vimos en John Carter en el 2012 a lado de Willem Dafoe y Bryan Carston.

¡No te pierdas Mini Espías en la programación continua de Golden!

PUBLICIDAD