PUBLICIDAD

Películas de terror que traumaron a sus protagonistas

Cine de terror tan intenso que afectó hasta a sus protagonistas

Temas Relacionados

Noticias de cine

A veces el terror en las películas es tan real y tangible que no solamente causa miedo y ansiedad entre el público, sino que también en su elenco. ¿Cómo interpretaron esos papeles sin quedar traumados? Algunos sí fueron afectados, entérate de quienes hablamos.

Janet Leigh de Psycho

El rodaje de Psycho es una de los más controversiales, y Janet Leigh, mejor conocida como ‘Marion Crane’, nunca fue la misma después de ver la famosa escena de la regadera. La actriz quedó tan traumada que no pudo volver a tomar una ducha y solamente tomaría baños en tina a partir de ese momento.

Malcolm McDowell de La Naranja Mecánica

¿Alguna vez te has preguntado cómo se filmó la escena de La Naranja Mecánica donde ‘Alex DeLarge’ es obligado a ver películas violentas con los ojos sujetados? Después de rodar aquellas perturbadoras imágenes, Malcolm McDowell sufrió de ceguera temporal y una cornea rasguñada. 

Linda Blair de El Exorcista

Linda Blair tenía tan solo 13 años cuando filmó El Exorcista, una de las películas de terror más importantes de todos los tiempos, por lo que probablemente no estaba muy consciente de lo que estaba haciendo. El verdadero martirio llegó después de su lanzamiento en 1973, cuando el público y los medios comenzaron a pensar que en verdad estaba poseída por un demonio. La pequeña Linda tuvo que llevar a cabo una gira mundial para aclarar los rumores, lo cual resultó exhaustivo para ella. 

PUBLICIDAD