PUBLICIDAD

Parejas de cine que terminaron siendo reales

El amor de la pantalla a la vida real

Temas Relacionados

Noticias de cine

El cine y el amor, siempre tan romántico, tan ideal, que nos hace suspirar y soñar con algún día encontrar a alguien así… Pues ellos lo hicieron. Estas parejas Hollywoodenses terminaron con una amorío en la vida real a partir de los frutos de su relación en la pantalla grande.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron una de las franquicias para adolescentes más importantes de los últimos años, Crepúsculo, por lo que era normal que todo lo que los actores hicieran estuviera bajo la fija mirada de los medios, así que cuando se confirmó que tenían una relación, los fanáticos enloquecieron.

Lamentablemente la pareja se separó, y no lo hizo de una forma muy sana: una revista estadounidense publicó que Stewart le había sido infiel a Pattinson con Rupert Sander, el director de Blancanieves y el Cazador.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Mucho se hablaba acerca de que Ryan Gosling y Rachel McAdams no se toleraban durante la  grabación de Diario de una Pasión, por lo cual fue un poco sorprendente cuando se supo que poco después de que terminaron de rodar comenzaron a andar, y tuvieron una relación del 2005 al 2007. 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Quizá uno de los casos más sonados es el de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en el 2005 trabajaron en Sr. Y Sra. Smith, mientras Pitt aún tenía una relación con Jennifer Anniston. Según la pareja fue gracias al filme por lo que terminaron juntos, pero jamás hubo una traición hacia Anniston. 

PUBLICIDAD