PUBLICIDAD

Actores que casi arruinan su carrera

¡Ellos estuvieron muy cerca de perderlo todo!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Con fama y todo el dinero que te puedas imaginar es fácil de entender porque muchos famosos pierden la cabeza  y se involucran de más con la fiesta, el alcohol, el sexo y las drogas. Estos son algunos de los que casi arruinan su carrera por dejarse llevar.

Robert Downey Jr.

Antes de ser ‘Iron Man’, Robert Downey Jr. llegó a un punto donde la combinación de la fama y un desorden bipolar lo llevó a ser arrestado muchas veces en los 90’s, por lo que muchos de los productores se alejaron de él. Poco a poco el panorama comenzó a aclararse, y el actor volvió a los roles protagónicos, en películas como Kiss Kiss Bang Bang, A Scanner Darkly y claro, eventualmente Iron Man.

Natalie Portman

A pesar de que Natalie Portman no se involucró con las adicciones sufrió después de protagonizar las precuelas de Star Wars, ya que aseguró que las películas estuvieron muy cerca de arruinar su carrera. Afortunadamente, la actriz encontró el camino de vuelta del limbo del rechazo de las contrataciones, con cintas como V de Vendetta y Black Swan

Drew Barrymore

La ex Ángel de Charlie estuvo muy cerca de no llegar a estar donde hoy en día la vemos, ya que después de llegar tan joven a la fama por E.T., para los 13 ya había abusado del alcohol, la marihuana, cocaína y se rehabilitó a los 14 años.

PUBLICIDAD