PUBLICIDAD

Robert Pattinson odiaba ser 'Edward Cullen'

Creía que ‘Edward Cullen’ era suicida y depresivo.

Temas Relacionados

Noticias de cine

Para muchos, la fama es algo que idolatrar y anhelar obsesivamente, pero la mayoría de las veces no se ponen en el lugar de los actores, directores o músicos que la viven día a día. A pesar de que Crepúsculo ayudó enormemente a Robert Pattinson a posicionarse en donde está ahora, el actor ha declarado en varias entrevistas que interpretar ‘Edward Cullen’ también le ha traído muchos problemas.

Aunque sin duda el inglés está agradecido con sus seguidores, acepta que la fama lo deja con un sabor agridulce en la boca, te contamos algunos de los motivos por los cuales odia la serie.

1.- Creía que ‘Edward Cullen’ era suicida y depresivo

Pattinson tuvo varias discusiones con la autora de la novela, Stephanie Meyer, argumentando que el vampiro era un tanto suicida y dependiente, pero jamás consiguió que Meyer cambiara de opinión al respecto.

2.-Odia que le digan “R-Patz”

Algo que enfadó al intérprete fue que los medios le llamaran “R-Patz”, incluso en una entrevista mencionó que tenía ganas de estrangular a quien inventó ese apodo.

3.-Los fanáticos son demasiado intensos

Robert cree que algunas veces sus fanáticos son muy enloquecidos y que suelen olvidarse que él no es más que un ser humano como cualquier otro. Según el actor, ha tenido experiencias un tanto desagradables con sus seguidores.

4.- Todo el mundo se entromete en su vida amorosa

Algunos piensan que el ser famoso es como otorgar un permiso al mundo para entrometerse en su vida personal y desafortunadamente él lo vivió. Primero con Kristen Stewart, pareja de la que los medios hablaron durante años e inventaron cientos de rumores y después con su prometida FKA Twigs. Lamentablemente a veces cruzan la línea, ya que cuando Robert le dio el anillo la artista fue atacada con comentarios ofensivos y racistas.

PUBLICIDAD