PUBLICIDAD

Robots, científicos y máquinas…ciencia ficción en Golden

Las mejores películas de ciencia ficción están en Golden

Temas Relacionados

Noticias de cine

Golden tiene para ti la mejor selección de películas de ciencia ficción… No te pierdas la programación de canal, donde podrás ver a todos los robots, misiones espaciales, máquinas y científicos que quieras.

Autómata

Elenco: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith

El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.

El Último Día en Marte

Elenco: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams

Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde encontraron las muestras para reunir más hallazgos, pero uno de ellos sufre un accidente y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

Informe Europa

Elenco: Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Anamaria Marinca

Se trata de la primera misión a Europa financiada formada por seis astronautas de diversas nacionalidades. Durante la travesía a Júpiter la nave sufre un problema con el sistema de comunicaciones y como resultado la tripulación no puede contactar con la Tierra. Como no hay posibilidad alguna de retorno, la misión sigue adelante y lo que vemos en la película son realmente los vídeos grabados por las cámaras de la nave.

Terminator III: La Rebelión de las Máquinas

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl

Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

El Quinto Elemento

Elenco: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich

Cada 5,000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra  existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

PUBLICIDAD