PUBLICIDAD

'The Romantics': ¿Puede el amor terminar con la amistad?

Temas Relacionados

Noticias de cine

¿Recuerdas a tus amigos de la universidad? ¿Los buenos y malos momentos que pasaste con ellos? ¿Las risas, fiestas, peleas, enojos, llantos, abrazos y besos? ¿Los has vuelto a ver? Quizá The Romantics te haga pensar un poco en ellos, ¡no te pierdas su estreno este sábado 9 de julio por Golden Premier!

Algunos años después de acabar sus estudios universitarios, siete amigos se reúnen para una boda: la de ‘Lila’ (Anna Paquin) y ‘Tom’ (Josh Duhamel). La situación se vuelve un poco tensa cuando la dama de honor ‘Laura’ (Katie Holmes), quien tiempo antes tuvo una relación con el novio, y ‘Lila’ comienzan a tener conflictos, por lo que los viejos recuerdos, heridas y problemas regresan a la superficie.

The Romantics está cargada de ácidos diálogos y enredos amorosos entre los integrantes del grupo (de ahí viene el nombre de la película), y está inspirada en la novela de Galt Niderhoffer, quien también dirigió la cinta y nos confirma algo: una de las pocas cosas que puede terminar con una amistad es el amor.

Además, está conformada por un gran elenco, donde destaca Anna Paquin, la ganadora al Oscar por Mejor Actriz de Reparto en la película El Piano, a Katie Holmes, Josh Duhamel, Jeremy Strong, Malin Akerman, Adam Brody y Rebecca Lawrence.

No te pierdas el estreno de The Romantics este sábado 9 de julio por Golden Premier, consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD