PUBLICIDAD

Conoce más de Katherine Heigl, protagonista de 'Uno por el Dinero'

Te presentamos una serie de datos curiosos de la guapísima Katherine Heigl

Temas Relacionados

Noticias de cine

Katherine Heigl está de visita en Golden con Uno por el Dinero, a continuación te presentamos datos sobre la actriz también conocida por papeles en la serie Grey's Anatomy y The Uggly Truth.

Su nombre completo es Katherine Marie Heigl, nació el 24 de noviembre de 1978 en Washington, DC. Comenzó su carrera como modelo a los 9 años y con algunas apariciones en televisión a la corta edad de 12 años. Su debut en la gran pantalla fue en la película That Night, filmada en 1992. 

Su papel como 'Izzie Stevens' en Grey's Anatomy le consiguió un Globo de Oro por mejor actriz secundaria en el 2006, así como un Emmy en el 2007. Casualmente ha interpretado a un personaje con el nombre de "Isabel" tres veces, en Roswell (1999), Cumbres Borrascosas (2003) y en Grey's Anatomy (2005).

Está casada con el músico Josh Kelley, la pareja adoptó en el 2009 a una niña nacida en Corea llamada Nancy Leigh y en mayo del 2012 adoptan a una niña llamada Adelaide Marie Hope.

Cofundó Abishag Productions en el 2007 con su mamá, Nancy Heigl, casa productora que brinda apoyo a nuevos proyectos cinematográficos.

Es amante de los animales, tiene un rancho con 8 perros, 4 gatos, 9 caballos, 2 cabras, 2 burros, 2 caballos miniatura y 8 pollos.

Katherine es también cofundadora de Jason Debus Heigl Foundation, una organización dedicada al cuidado de animales, que busca ayudar a controlar la populación de mascotas, rescatar perros, gatos y crear consciencia sobre el maltrato y abuso animal. 

En Uno por el Dinero, comedia basada en el best-seller homónimo de Janet EvanovichHeigl interpreta a 'Stephanie Plum', una mujer desempleada y recién divorciada que sufre de una muy mala racha. 'Stephanie' toma una medida de urgencia: recurre al indeseable de su primo 'Vinnie' para que le haga un hueco en su agencia de fianzas.

Su nuevo trabajo de cazarrecompensas consiste en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, pero eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más notable de la empresa: el ex policía y sospechoso de asesinato 'Joe Morelli' (Jason O’Mara), el mismo sexy e irresistible' Morelli' que la sedujo y le rompió el corazón en la escuela. 

PUBLICIDAD