PUBLICIDAD

Acción al por mayor en ‘G.I. Joe Retaliation’

Te damos razones para emocionarte por el estreno de 'G.I. Joe: Retaliation'

Temas Relacionados

Noticias de cine

¿Quieres emoción? Este sábado 9 de julio se estrena en Golden Edge G.I. Joe Retaliation, una película cargada de los mejores componentes de una historia de acción.

En esta ocasión, los ‘G.I. Joe’ no solo se enfrentarán a su enemigo mortal, la Organización Cobra, sino que serán traicionados por su propio y corrompido gobierno que los intentará eliminar violentamente, por lo que tendrán que defenderse y luchar para sobrevivir. ¿En quién pueden confiar? ¿Quién los engañó? El equipo formará un plan con su líder original, el general ‘Joseph Colton’ para rescatar al Presidente y enfrentar a ‘Cobra’.

El elenco de esta película le hace honor a la cantidad de acción que vermos, con actores que sin duda alguna llevan el perfil adecuado: Dwayne Johnson, Bruce Willis, Channing Tatum y Adrianne Palicki, todos dirigidos por Jon Chu, cineasta que realizó Los Ilusionistas 2 y que curiosamente trabajó en el documental de Justin Bieber.

Disparos, explosiones, héroes luchando por salvar el mundo es lo que te espera en G.I. Joe: Retaliation, película que llega a Golden Edge el 9 de julio

PUBLICIDAD