PUBLICIDAD

¿Quién será el próximo director de la siguiente película de 'James Bond'?

¡Checa a nuestros candidatos!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Con la salida de Daniel Craig, está más que claro que se vienen importantes cambios para  la franquicia de James Bond, la pregunta que ha estado volviendo loco a Hollywood ha sido contestado de forma muy vaga por las especulaciones de los críticos y los medios. ¿Quién será el próximo ‘Bond’?: Tom Hiddleston, Hugh Jackman, Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill son solo algunos de los nombres que han sonado para la larga búsqueda.

Ahora se agrega otra cuestión al asunto, ya que Sam Mendes (Spectre) ha abandonado su puesto como director y deja a los productores de la entrega 25 del ‘007’ a la deriva. ¿Quién tomará su lugar?

Hay quien cree que la respuesta más obvia es Christopher Nolan, el encargado Interstellar, El Origen o Batman: El Caballero de la Noche, otros señalan a David Wright, realizador de La Chica del Dragón Tatuado y El Club de la Pelea, o quizá a Doug Liman, filmador de El Caso Bourne y Sr. Y Sra. Smith

¿Quién te gustaría que estuviera detrás de la cámara para la nueva entrega de James Bond? ¿Y a quién te gustaría ver como el nuevo ‘007’? De cualquier forma, estamos seguros que los dos elegidos le darán un toque fresco y diferente a las siguientes cintas del personaje creado por Ian Fleming.

Mientras sabemos la respuesta no te pierdas Spectre a tráves de Golden Premier, consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD