PUBLICIDAD

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

La guapísima Scarlett Johansson es la única mujer entre los 10 más taquilleros de Hollywood

Temas Relacionados

Noticias de cine

Scarlett Johansson lo tiene todo: talento, fama, dinero, belleza, fans, grandes películas y ahora también tiene su nombre en una lista muy importante: la de los diez intérpretes más taquilleros de toda la historia de Hollywood.

La actriz se encuentra en la décima posición y es la única mujer en el top 10 con la modesta cifra de $ 3.332 mdd recaudados, además de ser la más joven con tan solo 31 años.

Por otro lado, el listado es liderado por Harrison Ford con $4.871 mdd y es seguido de actores como Samuel L. Jackson, Morgan Freeman o Robert Downey Jr. La siguiente mujer que aparece es Cameron Diaz en el número 19.

No te pierdas a Scarlett Johansson en Under the Skin por Golden Premier, película donde nos entrega una interpretación única en un rol muy diferente al que estamos acostumbrados a verle en Los Vengadores y algo más parecido a lo que hizo en Her, donde demuestra que lo suyo también son pocos diálogos y explota su talento en un cine no tan comercial.

Basada en la novela de mismo nombre de Michel Faber, Bajo la Piel trata sobre una extraterrestre que, manifestándose en forma humana, conduce alrededor de la campiña escocesa recogiendo autoestopistas masculinos a quienes droga y entrega a su planeta natal. ¡Consulta la programación local de canal y no te la pierdas!

PUBLICIDAD