PUBLICIDAD

3 películas de Eugenio Derbez que no te puedes perder

¡Eugenio Derbez está en Golden!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Uno de los actores más importantes del cine mexicano es Eugenio Derbez, quien alcanzó notoriedad en Estados Unidos como director de la cinta No Se Aceptan Devoluciones, pero que ha dado todo por la comedia de nuestro país desde que iniciara su carrera en los años 80.

Nacido el 2 de septiembre de 1961, es actor, guionista, empresario y todo un estuche de monerías, y aunque todos amamos su trabajo, la realidad es que su talento es ser un maravilloso padre de familia, demostrándolo recientemente con Aitana, pero también con el apoyo que les da a Aislinn, Vadhir y José Eduardo, que también sacaron su gusto por la interpretación.

El esposo de Alessandra Rosaldo ha participado en más de 30 producciones cinematográficas, obras y presentaciones, de las cuales hemos seleccionado tres cintas para que disfrutes en la programación continua de Golden.

Educando a Mamá

'Grace' es una madre soltera que tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes hasta que decide casarse con el doctor 'Hartford', con la intención de dar a su hija de trece años la atención que necesita. Pero la situación se complica cuando la señora 'Armstrong', la profesora de inglés de su hija, enseña a sus alumnos literatura clásica, pues a partir de ese momento la chica se vuelve rebelde y decide independizarse de su madre.

No se Aceptan Devoluciones

'Valentín', un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

Jack y Jill

'Jack'  es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana 'Jill'. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a 'Jack' y 'Jill' a intentar limar asperezas.

PUBLICIDAD