PUBLICIDAD

Motivos por los que no te puedes perder 'Amigos'

¡No te pierdas el estreno de 'Amigos' el domingo 3 de julio por Golden!

Temas Relacionados

La amistad entre dos personas puede nacer cuando menos lo esperas y ser lo que más necesitas, tal y como la que surge entre ‘Philippe’ y ‘Driss’ en Amigos, que son como el agua y el aceite, tan diferentes e incompatibles al principio, pero quienes terminan formando la mejor y más pura de las relaciones.

‘Philippe’ es un millonario que se queda tetrapléjico tras un accidente en paracaídas. Aburrido y harto de que lo traten con lástima, contrata a ‘Driss’, un divertido e irreverente inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel, que parece ser la persona menos indicada para cuidar de él, pero a quien ‘Philippe’ decide darle una oportunidad. Al principio las cosas parecen fluir torpemente debido sus diferencias culturales, pero con el tiempo forman una amistad con contrastes como la razón y la hilaridad, dos mundos que terminan por congeniar y nace una relación única.

Amigos está basada en una fascinante historia real, gracias a la cual en combinación con la química de los actores François Cluzet y Omar Sy nos trae una cinta llena de risas, diversión, drama, humor negro y sarcasmo, factores que la convirtieron en la película de habla no inglesa más taquillera de la historia con $426 mdd. 

Los directores Olivier Nakache y Éric Toledano se inspiraron en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second Souffle, y su relación con su asistente a domicilio Abdel Yasmin Sellou.

¡No te pierdas el estreno de Amigos este domingo 3 de julio por Golden!

PUBLICIDAD