PUBLICIDAD

'Bajo la Piel' de Scarlett Johansson'

'Bajo la Piel' nos muestra un lado distinto de Scarlett Johansson, ¡conócelo!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Bajo la Piel es uno de los trabajos más impresionantes y únicos de Scarlett Johansson, donde interpreta un papel muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en Los Vengadores, y algo más parecido a lo que hizo en Her, donde demuestra que lo suyo son pocos diálogos y explota su talento en un cine no tan comercial.

Basada en la novela de mismo nombre de Michel Faber, Bajo la Piel trata sobre una extraterrestre que, manifestándose en forma humana, conduce alrededor de la campiña escocesa recogiendo autoestopistas masculinos a quienes droga y entrega a su planeta natal.

Aclamada por los críticos, esta cinta muestra una amplia perspectiva visual de lo que significa ser humano, y lo hace de una manera poco común, ya que utiliza el diálogo al mínimo y se concentra en transmitir un mensaje a través de imágenes, formas y colores.

Scarlett Johansson comparte créditos con Paul Brannigan, Robert J. Goodwin y Krystof Hádek, dirigidos por Jonathan Glazer, cineasta que sido comparado con el trabajo de Stanley Kubrick y obras como La Naranja Mecánica o El Resplandor.

No te pierdas el estreno de Bajo la Piel este sábado 25 de junio en exclusiva por Golden Premier, consulta la programación local de canal.

PUBLICIDAD