PUBLICIDAD

Motivos por los que no te puedes perder ‘Lazos de Sangre’

¡No te pierdas el estreno de 'Lazos de Sangre' en Golden Edge!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Se trata de una película con un increíble elenco que incluye nombres como Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard y Zoe Saldana, y una historia que te mantendrá clavado, ¿qué más podemos pedir?

Lazos de sangre es una película con los elementos ideales: suspenso, acción y drama, y no sólo eso, sino que también tiene un gran argumento, que nos cuenta de dos hermanos, cada uno de ellos está en un extremo de la ley: ‘Chris Pierzynski’ es un criminal que ha cumplido una condena de varios años en prisión, mientras que su hermano menor ‘Frank’ es un agente de policía con un futuro prometedor por delante. A pesar de ser tan diferentes ambos están unidos por los lazos de sangre, por lo que ‘Frank’ ayuda a ‘Chris’ a reconstruir su vida y a conseguir un trabajo, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta, ‘Chris’ volverá a tomar la senda del crimen, y los dos hermanos terminan involucrados en peligrosos caminos nuevamente.

Además cuenta con un excelente soundtrack, en el que destacan canciones como ‘Sunshine of Your Love’ de la legendaria banda Cream, ‘Heroin’ de The Velvet Revolver y ‘I’ll Be Running Back To You’ de Sam Cook. Adicionalmente, al estar situada en los años 70 es visualmente atractiva, ya que tiene increíbles escenografías, carros, locaciones y vestuarios. Si eres fanático de las películas de crimen de aquellas épocas, te encantará.

Pero, ¿sabías que se trata de un remake? Así es, Guillaume Canet retoma la cinta del largometraje francés Liens de Sang de Jacques Maillot (2008) y ofrece una perspectiva distinta y renovada de la película original, adaptando su estilo e ideas para obtener un resultado diferente.  

Después de leer esto estás preparado para ver Lazos de Sangre en su estreno este sábado 25 de junio por Golden Edge, consulta los horarios en tu programación local.

PUBLICIDAD