PUBLICIDAD

La supervivencia de Will y Jaden Smith en 'Después de la Tierra'

Padre e hijo protagonizan una historia de supervivencia

Temas Relacionados

Noticias de cine

Will Smith protagoniza por segunda ocasión a lado de su hijo Jaden, pero esta vez lo hace en una cinta muy distinta a En Busca de la Felicidad, cambiando el drama por la ciencia ficción, pero teniendo un factor en común: la supervivencia. ¡No te pierdas el estreno de Después de la Tierra el 26 de junio por Golden!

Para ellos, la Tierra es un lugar peligroso y desconocido que es símbolo de amenaza, y más después de que el general ‘Cypher Raige’ y su hijo ‘Kitai’ aterrizaran de emergencia en aquel planeta tras completar una larga misión fuera de su natal Nova Prime. Ahora, padre e hijo tendrán que sobrevivir a un lugar donde los seres vivos no tienen otro objetivo más que eliminar a los hombres. Como ‘Cypher’ ha resultado herido, ‘Kitai’ debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo y demostrar de lo que está hecho.

M. Night Shyamalan, conocido por dirigir películas como El Sexto Sentido, Señales o La Aldea es quien toma mando de esta cinta, la cual además de estar cargada de visuales es una historia muy emocional, siendo Will y Jaden Smith casi los únicos que verás durante todo el filme.

No te pierdas el estreno de Después de la Tierra en Golden este domingo 26 de junio, consulta la programación local canal.

PUBLICIDAD