PUBLICIDAD

Las escenas más destructivas

El fin del mundo está en las películas de Golden

Temas Relacionados

Noticias de cine

¿Qué pasaría si despertaras esta mañana sabiendo que podría ser tu último día sobre la Tierra? ¿O si alguien que amas corriera serio peligro y no pudieras hacer algo al respecto?

El cine es un lugar que en muchas ocasiones, refleja nuestros más grandes miedos, y uno muy común es la destrucción masiva. Ser invadidos por entes desconocidos, cambios climáticos drásticos o guerras son algunos de los eventos que Hollywood suele plasmar en la pantalla grande. ¿Imaginas vivir y morir una situación así?

Estas son 3 de las cintas más destructivas que podrás ver en Golden, no te pierdas ninguna de nuestras películas.

Presagio (Knowing) 

Nicolas Cage da vida al profesor ‘John Koestler’, quien debe investigar una extraño mensaje que habla acerca del fin de la humanidad tal y como la conocemos.

2012

Los mayas predijeron hace siglos en su calendario que el fin del mundo llegaría en el 2012, año en el que supuestamente se producirían diversas catástrofes naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares que inundarán el planeta. ‘Jackson Curtis’ y su familia deberán sobrevivir al final.

Buscando a un Amigo para el Fin del Mundo (Seeking a Friend for the End of the World)

‘Penny’ y ‘Dodge’ son dos extraños que por casualidad cruzan caminos y descubren que se encuentran en las últimas horas de su existencia, por lo que deciden hacer todo lo que nunca pudieron hacer y acompañarse en el amargo fin.

Se trata de una encantadora (y un tanto melancólica) película que te hará reflexionar sobre tomar las oportunidades en el momento en el que se presentan, como decirles a las personas de tu vida que las quieres, ir a los lugares a los que nunca fuiste o decir las cosas que jamás dijiste.  

PUBLICIDAD