PUBLICIDAD

La actriz de 'Matilda' hizo una impactante confesión 20 años después

Temas Relacionados

Noticias de cine

Quizá siempre recordaremos a Mara Wilson como la inocente Matilda, pero si nos detenemos a pensar un poco sobre la película nos podemos dar cuenta que han pasado 20 años desde que llegó a los cines. Mara Wilson tenía apenas solo 9 años cuando filmó la cinta dirigida por Danny DeVito, y desde entonces las cosas han cambiado y la actriz claramente ha madurado.

Además de revelar hace unos años que sufre de un severo trastorno de ansiedad, Mara publicó a través de su cuenta de Twitter un aspecto muy personal de su vida: es bisexual.

La declaración llegó como muestra de solidaridad poco después de los terribles hechos de Orlando, cuando 49 personas fueron asesinadas en una discoteca gay.

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / ‘queer’”, escribió Mara en la red social tras publicar una fotografía de hace 10 años donde se encontraba en un club gay. “La verdad es que en ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero por otro lado la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma”, añadió.

¡Enhorabuena! Seguramente a ‘Matilda’ le hubiera gustado que Mara se expresara libremente. No te pierdas esta película en la programación continua de Golden, consulta los horarios locales de canal.

PUBLICIDAD