PUBLICIDAD

Recomendación: Películas mexicanas para ver en Golden

¡Lo mejor del cine mexicano está en Golden, checa estas películas!

Temas Relacionados

Noticias de cine

¿Cuántas veces has preferido ver una película de otro país antes de ver una mexicana? En ocasiones olvidamos apoyar al cine nacional, el cual aunque quizá no tenga el mismo presupuesto que el de una cinta de Hollywood, no deja de ser de calidad. Golden te ofrece una gran variedad de películas mexicanas de todo tipo, desde comedia, terror, drama y hasta musicales, no te pierdas ninguna de estas producciones orgullosamente hechas en México.

Por mis Bigotes

Aunque suene increíble, al pequeño ‘Ulises’ de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos. 

La Ley de Herodes

La Ley de Herodes es una satírica comedia mexicana que refleja con burlas e ironía el largo mandato del PRI en la presidencia de México, donde el director Luis Estrada se atrevió a mostrar lo que muchos callaban, motivo por el que estuvo a punto de ser censurado.

Cásese Quien Pueda

Martha Higareda se aventura a escribir su primera película en donde interpreta a ‘Ana’, una chica a punto de casarse, y que una semana antes de su boda se pierde en la selva para descubrir el verdadero significado de la vida y las relaciones humanas.

El Infierno

Luis Estrada, también director de La Ley de Herodes, usa nuevamente el humor negro para describir la situación en México, el mundo de la droga, la corrupción, la crisis económica y la violencia que se vive en el país. ‘Benjamin García’, es expulsado de Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas.

Juego de Niños

Se trata de un remake de ¿Quién puede matar a un niño?, donde las vacaciones de una pareja se convertirán en una pesadilla al encontrarse con unos “dulces” niños que podrían ser asesinos.

Así del Precipicio

 

‘Hannah’ tendrá que encontrarse nuevamente antes de perderse en una vida de drogas, sexo y las mentiras de ‘Mathías’, con quien finalmente decide terminar. Conoce a ‘Carmen’ y a ‘Lucía’, dos chicas con quien decide irse a vivir mientras decide si es el divorcio lo que realmente quiere.

PUBLICIDAD