PUBLICIDAD

Este actor de ‘Los Indestructibles’ casi muere durante el rodaje

¡Conoce más acerca de 'Los Indestructibles' y no te la pierdas por Golden!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Una película de acción, explosiones, comedia y grandes figuras como Sylvester Stallone, que es también el escritor de la historia, Jason StathamJet LiArnold SchwarzeneggerHarrison FordAntonio Banderas y más. ¿Qué más podríamos pedir? Esto es Los Indestructibles , ¡checa los datos curiosos que te preparamos!

1.- Mel Gibson fue considerado como director

Hace mucho que no vemos una película dirigida por Mel Gibson, y Los Indestructibles 3 no es la excepción. Al actor le ofrecieron dirigir el proyecto, pero prefirió ser únicamente el villano. El rol detrás de cámara eventualmente cayó en manos del australiano Patrick Hughes.

2.- Jason Statham casi muere durante el rodaje

Jason Stahtham es de los pocos actores que realizan sus propias escenas de acción sin dobles, lo cual a veces es un peligro. El actor manejaba un camión a gran velocidad para una escena, pero tuvo problemas con los frenos y cayó en el mar. Afortunadamente el vehículo no tenía puertas, el actor pudo liberarse rápidamente y fue asistido por los médicos.

3.- Bruce Willis quería $4 mdd, ¡y se los negaron!

Bruce Willis apareció en las primeras dos películas como 'M. Church' e iba a repetir a su personaje en la tercera entrega. Sin embargo, no estaba conforme con su modesta paga de $3 mdd por sólo cuatro días de trabajo y demandó más. Los productores prefirieron remplazarlo por Harrison Ford. ¡Él se lo perdió!

4.- Un homenaje a las películas de acción

La serie misma fue creada para rendir homenaje a las películas de acción de los 80 y 90, a través de las explosivas escenas, parodias y el guión escrito por el mismo Sylvester Stallone.

5.- Existen videojuegos de la película

Por si no te bastaba, puedes encontrar versiones de la película para videojuegos, publicados para PC, Playstation y Xbox Live Arcade.

6.- Los Indestructibles irán a la televisión

Sylvester Stallone será el productor ejecutivo de este proyecto que será adaptado a la pantalla chica por Fox.

7.- Éxito taquillero

Las tres películas de la saga de Los Indestructibles han recaudado cerca de $800 mdd en la taquilla global.

8.- La franquicia busca expandirse al mundo femenino

Sylvester Stallone confirmó que hará una versión de la película con un cast de mujeres títulado The Expendabelles, y aunque no se ha visto mucho movimiento al respecto, el actor asegura que eventualmente se llevará a cabo. Mientras tanto puedes ver Mercenaries en Golden, cinta que parodia a Los Indestructibles.

No te pierdas Los Indestructibles en la programación continua de Golden, consulta el horario local de canal. 

PUBLICIDAD