PUBLICIDAD

Actores que fueron remplazados a último minuto

¡Despedidos! Ellos fueron remplazados por otros actores

Temas Relacionados

Noticias de cine

Alguna vez has visto una película y te has puesto a pensar, “¿qué hubiera pasado si el personaje hubiese sido interpretado por alguien más? ¿Cómo hubiera sido”?  Estas cintas estuvieron muy cerca de ser distintas a lo que hoy en día vemos, entérate de qué actores fueron remplazados a último momento.

1.- ‘Django’ – ‘Django sin Cadenas’

Originalmente Quentin Tarantino había considerado a Will Smith para ‘Django’, personaje que pudo haber tomado un rumbo muy diferente de no haber sido por que Smith lo rechazara. ¿El motivo? Tarantino y él tuvieron diferencias creativas, el protagonista de Hombres de Negro sentía que la historia debía estar enfocada en el amor y no en la venganza. Finalmente Quentin recurrió a Jamie Foxx, quien terminó siendo el ‘Django’ ideal.

2.- ‘John Connor’ – Terminator 3

‘John Connor’ fue interpretado por Edward Furlong en la segunda entrega de Terminator, provocando un enorme descontento entre los fans cuando se dio a conocer que el actor no volvería para la tercera parte debido a su problema de abuso de sustancias. El papel terminó en manos de Nick Stahl.

3.- ‘Christian Bale’ – American Psycho

Nadie imagina American Psycho sin Christian Bale, pero la realidad es que antes que Bale se quedara con el rol de forma definitiva la directora Mary Herron lo despidió y consideró a Leonardo DiCaprio y a Ewan McGregor para dar vida a ‘Patrick Bateman’.

4.- ‘Victoria’ – Crepúsculo

Rachelle Lefevre interpretó a la villana de la historia de Stephanie Meyer en Crepúsculo y Luna Nueva, pero para Eclipse la actriz fue remplazada por Bryce Dallas Howard. Los motivos del cambio de ‘Victoria’ no quedan del todo claros, ya que la productora declaró que Lefevre tenía compromisos con otra cinta.

5.- ‘Aragon’ – El Señor de los Anillos

Todos recordamos a Viggo Mortesen como ‘Aragon’ en El Señor de los Anillos, pero Peter Jackson tenía en mente a otro actor para el personaje: Stuart Townsend. El irlandés fue despedido a los pocos días del inicio del rodaje debido a diferencias creativas con el director.

PUBLICIDAD