PUBLICIDAD

Actores que tuvieron la vida comprada antes de ser famosos

Ellos siempre han estado rodeados de dinero, incluso antes de llegar a la fama.

Temas Relacionados

Noticias de cine

Es común ver que muchos de los exitosos actores de Hollywood de hoy en día son hijos de padres que han estado involucrados anteriormente en el medio, por lo que crecieron con la vida prácticamente hecha: bienes raíces, cuentas de bancos, grandes herencias, negocios asegurados y ni una sola escasez.

Y aunque eso no los haga más o menos talentosos, estos son algunos de los actores que pueden considerarse afortunados, ya que el dinero los ha acompañado desde niños gracias a sus familiares, y el cual se ha duplicado ahora que son famosos:

Gwyneth Paltrow

 

Gwyneth es hija de dos importantes figuras de Hollywood, su madre es la actriz Blythe Danner, quien ha protagonizado bastantes programas de TV y películas, incluyendo una con Robert de Niro, mientas que su padre Bruce era un exitoso productor de televisión.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Los exitosos hermanos vienen de una familia con dinero, son hijos del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Achs.

Puedes ver a Jake Gyllenhaal en acción en 8 Minutos Antes de Morir en la programación contina de Golden.

Ansel Elgort

Ansel Elgort, conocido por ser el protagonista de la serie de Divergente, creció en el lado de la clase alta de Nueva York, sus familia es muy famosa en la comunidad artística, especialmente su padre, Arthur Elgort, quien fue fotógrafo para Vogue, GQ y Chanel.

Kristen Stewart

Todos sabemos que Kristen Stewart hizo varios millones de dólares al protagonizar una de las sagas más vistas por adolescentes de la última década, sin embargo, la actriz nunca ha tenido carencias, ya que es hija del aclamado productor de televisión John Stewart, casado con Jules Mann-Stewart, la familia vivió en en una mansión que fue vendida en $1.75 mdd.

Puedes ver a Kristen Stewart en Crepúsculo en la programación continua de Golden.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver, a quien puedes ver en Sin Escape junto a Taylor Lautner por Golden, es hija de Stanley Weaver, quien fue un importante productor de radio, televisión, y fue además presidente de la cadena NBC durante 3 años.

PUBLICIDAD