PUBLICIDAD

Nicolas Cage y su ‘Furia Implacable’

¡No te pierdas el estreno de 'Furia Implacable'!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Nicolas Kim Coppola, mejor conocido como Nicolas Cage, desborda talento, facilidad de interpretación y expresión de emociones, es amante de la acción y de la aventura, hecho que demuestra en sus cintas como Furia Implacable, película que llega a Golden este domingo 19 de junio.

En esta ocasión da vida a un respetado hombre de negocios de pasado oscuro que busca venganza después de que su hija es secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas.

Ante sus amigos y familiares, ‘Paul Maguire’ es tranquilo y trabajador, pero desconocen que ‘Paul’ tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre. Furia Implacable demuestra que el pasado nos persigue incluso aún cuando crees haberlo enterrado y que hará lo que sea para cobrar lo más oculto del personaje interpretado por Nicolas.

Cage, quien comparte créditos con Rachel Nichols, Peter Stormare y Max Ryan, sobresale con su actuación, en la cual es muy notorio que no teme quedar expuesto y expresar el enojo, tristeza, desesperación y frustración que el papel le exige. Es un género en el que estamos acostumbrados a ver a Nicolas Cage, pero en el que siempre se renueva.

No te pierdas Furia Implacable en exclusiva en Golden este domingo 19 de junio, una película que puedes disfrutar en el día del padre, así como de un maratón especial.

PUBLICIDAD