PUBLICIDAD

‘Fair Game’: Sean Penn y Naomi Watts en problemas políticos

¡Checa porqué no te puedes perder el estreno de 'Fair Game'!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Este sábado 18 de junio llega Fair Game a Golden Premier, un intrigante thriller político basado en una historia real protagonizado por Sean Penn y Naomi Watts.

Se trata de uno de los capítulos de la política de Estados Unidos más controversiales de los últimos años, donde ‘Valerie Plame’, una agente de la CIA tiene como misión investigar el armamento de Irak, mientras que su esposo ‘Joseph Wilson’ escribe un estudio donde señala que el gobierno de Bush manipuló a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak. ‘Valerie’ tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.

La película fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2010 y la crítica alabó la actuación de Naomi Watts, considerándola digna de un Oscar. Doug Liman, director de cintas como Sr. Y Sra. Smith e Identidad Desconocida, fue el encargado de realizar este thriller.

No te pierdas el estreno de Fair Game por Golden Premier este sábado 18 de junio, consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD