PUBLICIDAD

Ponte en los pies de Adam Sandler con 'Zapatero a tus Zapatos'

¡No te pierdas el estreno de 'Zapatero a tus Zapatos' este 12 de junio!

Temas Relacionados

Si pudieras ser alguien más, ¿a quién elegirías? ¿Qué cambiarías? Esta es la premisa de Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler), la divertida comedia de Adam Sandler, que en esta ocasión interpreta a ‘Max Simkin’, un reparador de zapatos que ha estado en el mismo negocio que ha sido de su familia durante generaciones. Pero ‘Max’, quien se encuentra harto y aburrido, no se imagina cuanto por cambiar su vida, cuando se encuentra con una reliquia familiar mágica que le permite meterse en la vida de sus clientes y ver el mundo de una nueva manera. Al principio, se divierte con la situación y hace de las suyas, hasta que se da cuenta que no todo es un juego cuando nota que el barrio en donde vive está en peligro y debe de utilizar sus habilidades mágicas para intentar salvarlo.

Sin duda alguna la comedia dramática le sienta bien a Adam Sandler, que combina diferentes tonos a lo largo de la cinta y resulta en una agradable entrega del actor, quien en los últimos años ha sido criticado por su elección de papeles y películas.

Además acompaña a Sandler un gran elenco, donde destacan nombres como Dustin Hoffman, Method Man, Ellen Barkin y Melonie Diaz. Thomas McCarthy dirige la cinta que también tiene tintes de fantasía, y juega con la imaginación con su un poco extraña y original historia.

No te pierdas el estreno de Zapatero a tus Zapatos este domingo 12 de junio, en exclusiva por Golden. Consulta la programación local de canal.  

PUBLICIDAD