PUBLICIDAD

¿Será ella la primera 'James Bond'?

¡Descubre quién podría ser la primera 'James Bond'!

Temas Relacionados

Noticias de cine

Mucho se ha especulado acerca de quién será el próximo ‘Bond’, después de que Daniel Craig rechazara una jugosa oferta millonaria para seguir interpretando al ‘007’ y que varios reportes indicaran que Spectre fue el último turno de Craig en el papel creado por Ian Fleming.

Naturalmente, cientos de medios comenzaron a hacer sus apuestas sobre quien será el próximo actor que tomará las riendas del personaje, y por supuesto, decenas de nombres como el de Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y muchos más han resaltado.

Pero, ¿qué pasaría si el siguiente en dar vida al agente fuese mujer? ¿Lo imaginas? Parece ser que no somos los primeros en pensarlo, ya que un fanático en redes sociales creó un poster que elige a Gillian Anderson, la protagonista de Los Expedientes Secretos X como la primera ‘Jane Bond’.

Aunque las posibilidades de que esto suceda son muy pocas, dejamos la imagen, cuéntanos qué opinas en la sección de comentarios.

Mientras sabemos quién encarnará a ‘James Bond’ en la nueva película, puedes ver Spectre en Golden Premier, contacta a tu operadora de cable local para contratar el canal. 

PUBLICIDAD