PUBLICIDAD

¡No te pierdas el estreno de 'Spectre' por Golden Premier!

¡Este sábado 21 de mayo tienes una cita con 'James Bond' en Golden Premier!

Temas Relacionados

Golden Premier

Este sábado 21 de mayo tienes una cita con ‘James Bond’ en Spectre, película protagonizada por Daniel Craig, quien toma de nueva cuenta las riendas del agente más famoso del mundo, inyectándole su estilo a su propia manera.

Craig protagoniza cuarta ocasión al ‘007’, en una producción que no desilusiona al público, ya que cuenta con todas las características de la franquicia creada por Ian Fleming: acción, increíbles efectos especiales, un gran villano, mujeres hermosas, un excelente guión y todo el dinamismo de las cintas.

Daniel Craig es el sexto James Bond en Spectre, película que recaudó $865 mdd mundialmente, y Golden Premier tiene el estreno exclusivo para ti este sábado 21 de mayo. Contacta a tu operadora de cable local para contratar el canal. 

Un críptico mensaje del pasado envía a ‘James Bond’ a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a ‘Lucía Sciarra’, la hermosa viuda de un infame criminal. ‘Bond’ se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de ‘Bond’ y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto ‘Bond’ recluta a ‘Moneypenny’ y ‘Q’ para que le ayuden a buscar a ‘Madeleine Swann’, la hija de su antiguo archienemigo, el ‘Sr. White’, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que ‘Bond’ avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

PUBLICIDAD