PUBLICIDAD

Recomendación: La sangrienta historia de 'Maniac'

Temas Relacionados

Noticias de cine

Remake de la película de 1980, en la que vemos a Elijah Wood como 'Frank Zito', un hombre que a simple vista parece inofensivo, pero tiene un secreto muy oscuro. Maniac llega a las pantalals de Golden, ¡no te la puedes perder!

'Frank' es dueño de una tienda de maniquíes y con una extraña afición, que consiste en arrancar el cuero cabelludo a inocentes mujeres con la finalidad de disfrazar a sus muñecas, quien cree que son su compañía y las únicas que lo entienden.

La película de género slasher es contada en su mayoría en primera persona, lo cual acerca al personaje principal, dejándonos saber lo que piensa, siente, y ve a través de sus propios ojos, esos ojos de asesino serial despiadado que sólo le interesa una cosa: la satisfacción de despedazar cabezas y arreglar a sus chicas.

El mismo Wood consideró que el guión era perturbador,  describe el rodaje en plano subjetivo como un reto, ya que es poco común rodar así una cinta, sin embargo, aprendió a trabajar con sombras, reflejos y técnicas artísticas del director Franck Khalfoun.

Al igual que la película original, dirigida en ese entonces por William LustigManiac está llena de suspenso, sangre,gore e intensos momentos, que sin duda alguna te harán agarrarte del sillón y gritar durante toda la cinta. 

No te pierdas el estreno exclusivo de Maniac en Golden,  consulta la programación de canal. 

 

PUBLICIDAD