PUBLICIDAD

Recomendación: Películas de acción que podrás ver en Golden

Estas son algunas cintas de acción que no puedes perderte

Temas Relacionados

Noticias de cine

Acción, adrenalina e intensidad son tres adjetivos que encontrarás en las siguientes películas, las cuales podrás ver en la programación continua de Golden. Consulta la programación local de canal.

Robocop

Una sociedad futurista, un agente de policía y la creación de una máquina letal son los ingredientes perfectos para Robocop, una de las películas de acción más icónicas de todos los tiempos, recordada por sus innovadores efectos especiales.

Rocky 3

Silvester Stallone regresa por tercera ocasión a uno de los papeles que lo llevó al estrellato: 'Rocky Balboa', en esta entrega se enfreta a 'Clubber Lang', un boxeador muy agresivo que busca arrebatarle el título.

Black Hawk Down

Dirigida por Ridley Scott, quien se basó en el libro Black Hawk Down: A Story of Modern War escrito por el periodista del Mark Bowden, nos cuenta acerca de un grupo de soldados que son enviados a Mogadiscio para terminar con la raíz de la guerra, pero la misión se complica cuando dos de sus helicópteros son derribados y lo único que importa es rescatar a los soldados atrapados.

PUBLICIDAD