PUBLICIDAD

'La Querida del Centauro' y 'Ruta 35', ¡no te pierdas las series Premier!

No te pierdas estas dos historias exclusivas de nuestro canal, Golden Premier

Temas Relacionados

Golden Premier

Golden Premier tiene el mejor contenido en series para ti, no te pierdas la emoción, la adrenalina, la acción y las historias de Ruta 35 y La Querida del Centauro, dos historias que podrás ver en exclusiva en nuestro canal. ¡No te las puedes perder!

Ruta 35

La historia gira alrededor de 'Dylan Wilkins', un agente federal quien trabajará de cerca con los hombres y mujeres que colaboran con la ley para evitar un juicio o reducir sus cargos penales.

'Wilkins' se involucrará con todo tipo de personas, desde una abuela, un ingeniero, hasta un capo, quienes arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza e incluso el amor.

Protagonizan: Julio Bracho, Danna García, Miguel Rodarte y Carolina Gómez

La Querida del Centauro

'Yolanda' es una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, 'Benedictino García', alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a 'Yolanda' mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad.

Protagonizan: Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Michel Brown, Alexandra de la Mora

PUBLICIDAD