PUBLICIDAD

Películas de terror que no te puedes perder

Golden

Para quienes prefieren el terror, les presentamos algunas recomendaciones fílmicas

Temas Relacionados

Ciclo de Terror Golden México

A nosotros como a ti, nos encanta el terror, brincar del asiento discretamente y sobre todo irnos a la cama mirando con recelo hacia las sombras. Procura estar seguro en casa, tapado y preparado para recibir en tu hogar a los más temibles seres del lado oscuro de nuestro planeta: psicópatas, asesinos seriales, fantasmas, zombies y muchos más acechan tu pantalla. A continuación te recomendamos alguos de nuestros títulos de terror.

Más Negro Que La Noche

Se trata de un remake de la cinta de 1975, y nos cuenta acerca de 'Greta', la heredera de la vieja casa de su tía recién fallecida, quién se quedará con la enorme mansión con la condición de cuidar de 'Becker', el gato negro de la anciana. 'Greta' se muda a la casa junto a tres de sus mejores amigas, pero tras la muerte del felino las chicas comenzarán a ser asechadas por presencias extrañas.

Protagonizan: Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela

El Exorcismo de Emily Rose

'Emily' es una chica católica devota que comienza a vivir alucinaciones aterradoras, las cuales son frecuentes e intensas. Desesperada, recurre a un sacerdote, el padre 'Moore', quien le hará un exorcismo que le cuesta la vida. Entonces, el padre es acusado de homicidio por negligencia, y el juicio cada vez se vuelve más espeluznante, rodeado de hechos inexplicables. 

Protagonizan: Jennifer Carpenter, Laura Linney, Tom Wilkinson, Colm Feore

13 Fantasmas

'Arthur' y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como 'Arthur' está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su vida.

Protagonizan: Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth

Maniac

Elijah Wood protagoniza este terrorífico remake, donde 'Frank' es el dueño de una tienda de maniquíes. A primera vista 'Frank' luce inofensivo, pero oculta un oscuro secreto que consiste en arrancar el cuero cabelludo a inocentes mujeres con la finalidad de disfrazar a sus muñecas, quien cree que son su compañía y las únicas que lo entienden.

Protagonizan: Elijah Wood, Nora Arnezeder, America Olivo, Morgane Slemp, Liane Balaban

PUBLICIDAD