PUBLICIDAD

Actores que rechazaron grandes papeles

Golden

Algunos actores tomaron la decisión de no interpretar a estos famosos personajes del cine

Las siguientes películas pudieron haber tomado un rumbo muy diferente si ellos hubieran aceptado estos papeles, mismos que con el paso del tiempo se convirtieron en personajes icónicos en la historia del cine e incluso fueron premiados por los críticos. ¿Se habrán arrepentido? Checa de quiénes estamos hablando:

John Travolta - 'Forrest Gump' 

John Travolta estuvo a punto de ser 'Forrest Gump', pero decidió llevar su carrera hacia otra dirección. Tom Hanks se quedó con el rol, y por supuesto, es uno de nuestros favoritos del actor.

Angelina Jolie - 'Dra. Ryan Stone' (Gravity)

Angelina Jolie rechazó el papel de la 'Dra. Ryan Stone' de Gravity, película dirigida por Alfonso Cuarón, director que llevó a Sandra Bullock a ser nominada por Mejor Actriz en los premios Oscar.

Matthew McConaughey - 'Jack Dawson' (Titanic)

Sin duda alguno uno de los personajes que más recordamos de Leonardo DiCaprio es el de 'Jack Dawson' en Titanic, cosa que estuvo cerca de no suceder, ya que los productores le habían ofrecido el papel a Matthew McConaughey.

Gwyneth Paltrow - 'Rose Dewitt' (Titanic)

La incomparable Kate Winslet también estuvo a nada de no ser 'Rose Dewitt' en Titanic, pero Gwyneth Paltrow decidió no aceptar a la enamorada de 'Jack'.

Tom Cruise - 'El Joven Manos de Tijera' 

¿Imaginas a 'El Joven Manos de Tijera' sin Johnny Depp? ¡Nosotros tampoco! ¡Qué bueno que Tom Cruise declinó el rol!

 

PUBLICIDAD