PUBLICIDAD

25 Lecciones del Cine: Amores Inolvidables

Golden

Golden

Este es uno de los filmes románticos en la historia del cine

El cine nos ha dejado grandes lecciones de amor, aquel sentimiento que para muchos es inolvidable, a veces inalcanzable e incomparable. Las películas nos han enseñado que enamorarse puede ser complicado e incluso doloroso, pero no es algo de lo que debamos huir. Protagonizada por Jim CarreyKate WinsletKirsten Dunst y Mark Ruffalo,Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos refleja las etapas por las que pasamos cuando encontramos a esa persona, y el sinfín de emociones -buenas y malas- que nos hacen sentir.

Jim Carey da vida a 'Joel', un hombre que ve su mundo voltearse de cabeza cuando descubre que su novia 'Clementine' (Kate Winslet) ha borrado todos los recuerdos de su tormentosa relación. Derrotado y confundido, 'Joel' busca al doctor que atendió a su novia, para que también borre su memoria, pero las cosas no saldrán como él las planeó: Redescubrirá su amor por ella.

Golden cumple 25 años, y como el tiempo no pasa en vano, hemos aprendido una lección muy valiosa: existen amores inolvidables.

PUBLICIDAD