PUBLICIDAD

'Trainspotting' regresará con una secuela ¡Con el elenco original!

Golden

A mitad de año se rodará la segunda parte de este filme

Temas Relacionados

Noticias de cine

Dos de las cosas que preocupan de la secuela planeada para Trainspotting son quien formará parte del elenco y si Danny Boyle podrá igualar o superar su trabajo en la primera película. Pues les tenemos buenas noticias que tachan uno de esos dos factores: el elenco principal sí estará en la continuación.

Así es, Deadline reporta que Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle regresarán para rodar la película, y no solo eso, sino que John Hodge, el escritor del guión original también contribuirá en la cinta.

Boyle confesó en entrevista que se siente preocupado porque sabe que la gente lo mataría si hace un mal trabajo. Pero agrega, “tienes la emoción de ese peligro potencial y te alimenta”.

El rodaje de Trainspotting 2 comenzará en primavera del 2016 con posibilidades de ser estrenada en el 2017.

“Elige un trabajo, elige una carrera, elige una familia”, ¿están listos para la segunda parte de una de las películas más importantes de la década de los 90?

Mientras esperamos, puedes ver la primera entrega de Trainspotting en Golden este 25 de abril para celebrar el vigésimo aniversario de una de las cintas más importantes de la década de los 90, consulta la programación local de canal. 

PUBLICIDAD