PUBLICIDAD

¡No te pierdas el emotivo viaje de 'Los Insólitos Peces Gato'!

Golden

Los Insólitos Peces Gato es una historia muy conmovedora que llegará a cada fibra de tu ser para hacerte reflexionar, no te pierdas su estreno este domingo 24 de abril por Golden.

'Claudia', una joven callada y meditabunda, trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a 'Martha', una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. 'Martha', quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de 'Claudia'. El curioso equilibrio de esta familia logra que 'Claudia' establezca una relación de amistad con 'Martha', lazo que poco a poco se va estrechando. 

Una cinta donde los valores son lo más importante y donde la familia y la amistad son los que hacen los personajes salir adelante, Los Insólitos Peces Gato combina el drama con la comedia para darnos una lección de vida. Vale la pena ver el debut de la directora mexicana Claudia Sainte-Luce que se llevó el reconocimiento por su trabajo, así como premios en diversos festivales alrededor del mundo.

Protagonizan Ximena AyalaLisa OwenSonia Franco y Wendy Guillén, elennco que te llevará a través de un emotivo viaje, al cual no le faltarán risas y un toque humorístico.

No te pierdas el estreno de Los Insólitos Peces Gato este domingo 24 de abril por Golden. Consulta la programación local de canal.

PUBLICIDAD