PUBLICIDAD

Recomendación: Muere de risa con 'Super Cool'

Temas Relacionados

Si tienes ganas de morir de risa con un humor sencillo, rejalado y que está lejos de hacerte analizar demasiado sus chistes, te recomendamos Super Cool, donde protagonizan Jonah HillMichael CeraChristopher Mintz-PlasseSeth RogenBill Hader y Emma Stone, elenco que comprueba que no hace falta una historia muy compleja para ser buena. Ojo, el hecho de que esté cargada de chistes sencillos no la hace banal o mala.

Nos cuenta acerca de 'Evan' y 'Seth', dos amigos que son un tanto inadaptados, y que se encuentran en una de sus últimas noches de la escuela. Sus vidas, aburridas y normales, cambian el día en que las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta con la condición de comprar las bebidas alcoholicas. Pero dicha misión no será tan sencilla, ya que su amigo 'McLovin' dificultará las cosas cuando su identificación falsa sea descubierta por un par de policías muy peculiares.

El elenco, que está indiscutiblemente cargado de química, funciona muy bien con la comedia dirigida por Greg Mottola, quien nos entrega una divertida historia para reír aproximadamente cada minuto de ella. Dato curioso,Christopher Mintz-Plasse, actor que da vida a 'McLovin' debutó en Super Cool y se lleva la mayoría de la película.

Si todavía no la has visto, no te preocupes, puedes disfrutar de Super Cool en la programación continua de Golden, consulta los horarios locales de canal.