PUBLICIDAD

25 Lecciones del Cine: Amistades de la Infancia

Esta conmovedora cinta te demuestra que la verdadera amistas sí existe

Temas Relacionados

"Nunca más volví a tener amigos como los que tuve a los doce años. Cielos, ¿acaso alguien sí?" es una de las frases inmortales de Cuenta Conmigo (Stand By Me), una de las películas de amistad más icónicas del cine, y es que, como no retratar ese vínculo entre un grupo de chicos, aquella conexión única se encuentra al conversar con un alguien especial, al cruzar un río de aventuras juntos y explorar el mundo acompañados de risas e ilusión.

Dicen que la verdadera amistad permanece a través de los tiempos, a pesar de que quizá no frecuentes más los mismos sitios, al mirar atrás recordarás las épocas rodeadas de buenos momentos, las cuales sin duda alguna se convertirán en tus mejores recuerdos.

Protagonizada por Wil WheatonRiver PhoenixCorey Feldman y Jerry O'ConnellCuenta Conmigo nos cuenta acerca de cuatro jóveness que juegan a ser los héroes, vivencia que les traerá la experiencia de sus vidas. 

Golden celebra 25 años, más de dos décadas donde hemos visto un sinfín de películas que retratan a las mejores amistades, las de la infancia.

Golden